Quesería de tradición y calidad aragonesa

Villa Corona S.A. nació en 1986 para satisfacer la demanda de queso fresco que había en la ciudad de Zaragoza y tiene sus instalaciones en las proximidades de la capital aragonesa, en el Burgo de Ebro.

Quesos EL BURGO es la marca comercial de la firma que incluye nuestros quesos frescos artesanos tradicionales elaborados de forma totalmente manual y prácticamente se llevan a nuestros consumidores recién hechos, manteniendo el espíritu artesano pero aplicando la más alta tecnología en el envasado y recordando al pueblo al que pertenece.  En 2013, un nuevo queso se unió a la familia de los quesos frescos que lleva la marca EL BURGO: el queso fresco natural.

El 90% del volumen de la empresa corresponde a alimentos frescos elaborados en principal con leche fresca de vaca del día cuyo origen está en sus dos granjas propias en Huesca.

La leche de oveja y cabra también procede de ganaderías de Aragón.

Mientras EL BURGO es la marca empleada para los quesos frescos, Villa Corona, además de ser el nombre de la empresa, es la marca comercial de nuestros quesos curados y semicurados, yogures naturales y nuestros postres.

Villa Corona apuesta por la máxima calidad en sus productos siempre intentando alcanzar las necesidades y las exigencias de nuestros consumidores ofreciendo productos naturales y saludables.

La ultima apuesta de Villa Corona son los yogures naturales desnatados y los yogures naturales de sabores

( fresa; limón; azucarado ). Yogures 100% naturales sin conservantes ni colorantes, algo que, de momento, en Aragón no se hace nada parecido, es una pequeña revolución con la cual la intención es ofrecer un producto de alta gama para consumo diario fabricado con leche pasteurizada del día, 100% natural, 100% saludable.

El amplio abanico de productos que, además de quesos frescos, yogures naturales y curado de oveja, también incluye cuajada de oveja, flan de queso, curados de cabra, semicurados,etc.

Con mucho orgullo e ilusión hemos añadido leche fresca en botella de 1 litro y un queso curado de leche pasteurizada de vaca que en su primer año fue premiado con el Primer premio en la feria de otoño en Biescas en el concurso: V Cata - Concurso  Quesos de Aragón.